BeTech: noticias de tecnología

GOLDEN IPHONE

Imágenes del iPhone 7 y 7 Plus dorados desde todos los ángulos

Logo de Apple en carcasa de iPhone

Carl Court

Getty Images

Cuando ya tenemos una fecha en el calendario para su presentación, el 7 de septiembre, se muestran fotos del iPhone 7 y 7 Plus en dorado revelando todos sus misterios.

Presentación Iphone 7 en directo

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus tiene desde ayer una fecha en el calendario, el 7 de septiembre, que será el momento en el que veamos la presentación de ambos terminales si es que el vaticinio de Bloomberg es cierto.

Todavía queda casi un mes para ese momento pero ni por esas vemos como se detiene el tsunami de rumores y filtraciones que acompaña siempre a los terminales de Apple. Y es que es casi el pan de cada día encontrarnos con que aquí o allí se ha filtrado algo del nuevo equipo de Apple.

Nuevas fotos del iPhone 7 dorado

En este caso nos llega desde Europa del Este, de la página web letemsvetemapplem en la República Checa, quienes han puesto sus manos sobre unas imágenes exclusivas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus en uno de los colores que más llama la atención de los usuarios, el dorado. Dado que son muchas imágenes, las podéis ver al final de este texto.

En ellas podemos ver cómo el diseño del nuevo terminal de Apple será una evolución del actual, con las rayas de las antenas en los bordes y con unas cámaras muy especiales. De gran tamaño para el iPhone 7 y con doble óptica para el iPhone 7 Plus.

Cada vez que vemos una foto de un iPhone dorado no podemos olvidar el revuelo que se montó cuando la empresa californiana lanzó el iPhone 5s en ese color, lo que supuso una auténtica locura y movió al resto de fabricantes a lanzar terminales en el mismo tono - algo que pasaba después con el tono "rose gold" -. Sea como fuere, también nos dio alguno de los vídeos humorísticos sobre Apple más desternillantes de la historia, como este en el que Conan O´Brian nos presentaba a Raffi, el VP Gold de Apple.

¿Qué sabemos ya del iPhone 7?

iPhone 7 y iPhone 7 plus en dorado

Ya fuera de las bromas, tenemos bastantes datos del nuevo iPhone 7 antes de su lanzamiento. Para empezar repetirán los tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas pero con resoluciones de FullHD y QHD. Estrenarán el nuevo procesador A10 y, se supone, que llegará a los 3 GB de RAM. Partirán de los 32 GB de espacio de almacenamiento y - algo que las fotos que vemos parecen desmentir - contaría con un botón home capacitivo. Finalmente, el nuevo iPhone 7 sería resistente al agua y con iOS 10 de lanzamiento.