Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VR UNIVERSAL STORE

WearVR, la tienda de apps para todas las gafas de realidad virtual

Si tienes dispositivo VR y ya te has cansado de él, prueba a entrar en esta store para encontrar juegos, películas y apps para la realidad virtual.

Actualizado a
WearVR, la tienda de apps para todas las gafas de realidad virtual

Al inicio es la novedad máxima, los primeros minutos son visitar una realidad nueva. Pero una vez nos hemos 'acostumbrado' por así decirlo a la realidad virtual y exprimido lo que las tiendas de Oculus, Steam y Google Play tienen para ofrecernos en materia de contenidos para nuestros headsets VR, entonces llega la inevitable pregunta: "¿Y ahora que hago con ellas?". La respuesta, entrar en WearVR, la primera tienda universal con contenido para todos los dispositivos VR del mercado.

WearVR

Creada con el fin de ofrecer lo que otras no tienen, sus creadores vieron la posibilidad de paliar la falta de contenido VR universal en 2014. Y hoy, celebrando sus dos años de apertura, esta tienda nos ofrece un catálogo de más de 1000 títulos disponibles en los que se mezclan tanto juegos como experiencias VR de todo tipo de géneros, desde montañas rusas a carreras de coches, simuladores de vuelo, apps sociales, títulos de terror y demás. Su intención es la de dar cabida a "desarrolladoras de todos los tamaños", para que los indies se mezclen con títulos con más presupuesto.

También en App

Con planes para el futuro que recuerdan a Steam como la posibilidad de que un desarrollador suba y gestione sus creaciones en la web, WearVR tiene una aplicación para smartphones Android e iOS desde la que gestionar directamente el contenido para los móviles sin tener que pasar por el PC, descargando en el teléfono el juego, app o película elegida.

Bajar WearVR para smartphones Android

Bajar WearVR para smartphones iOS

Y por si os preguntáis si se pueden usar otros headsets VR aparte de los mencionados aquí, a continuación os ponemos el listado de todos los dispositivos de realidad virtual para los que WearVR tiene soporte:

-Oculus Rift DK1

-Oculus Rift DK2

-Durovis Dive

-Homido

-Google Cardboard

-Samsung Gear VR

-Sony Project Morpheus

-Carl Zeiss VR One

-Cmoar

-OSVR

-HTC Vive

-FIBRUM