Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

iPHONE 7

Aparecen las pantallas del iPhone 7 desvelando su resolución

Una imagen nos revela los paneles de pantalla que va a montar el iPhone y el iPhone 7 Plus desvelando la resolución que va a tener cada uno.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - AUGUST 03:  The Apple logo is displayed on the back of an iPhone on August 3, 2016 in London, England.  (Photo by Carl Court/Getty Images)
Carl CourtGetty Images

Presentación Iphone 7 en directo

Se va acercando el mes de septiembre y con él, una de las keynotes que más atención se llevan cada año. Hablamos de la de Apple en la que Tim Cook debe sorprender al personal este año con el nuevo iPhone 7.

Sin embargo, lo cierto es que Apple ya no sabe guardar sus secretos tan bien como en la era de Steve Jobs y los socios se han relajado bastante, dejando al descubierto hasta hoy muchas de las caracteristicas que tendrá el equipo como son la cámara doble o el botón home capacitivo que ayer confirmaba uno de los mayores expertos sobre la marca, Mark Gurman.

Las pantallas del iPhone 7 revelan tamaño y resolución

Lo que nos ocupa hoy viene de parte de JDI, una de las empresas encargadas de la fabricación de los paneles del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus que, para empezar, nos confirmarí que estamos ante unos terminales muy similares a los actuales, es decir, con diagonales de 4,7 y 5,5 pulgadas de tamaño. Sin embargo, los cambios van a llegar en un detalle que no se puede ver a simple vista con la foto que se ha filtrado hoy.

Ampliar

Y es que lo que realmente es interesante de la información que se comenta sobre el iPhone 7 en esta ocasión es que podríamos saber ya la resolución de ambas pantallas, algo que siempre se ha criticado en los terminales de Apple. Cuando muchas marcas ya han puesto como estándar para su gama premiun las resoluciones 2K o QHD (1440p), los de Cupertino llegaban al FullHD con el iPhone 6.

Parece ser que, a tenor de lo que podemos ver hoy, el iPhone 7 Plus subirá a la resolución de moda, la QHD o 2K para sus 5,5 pulgadas de pantalla mientras que el iPhone 7 de menor tamaño por fin se pondrá a la altura de sus competidores en este sentido con una pantalla que, dado su tamaño, es más que competente con el FullHD o 1080p con el que parece que va a contar.

Sin cambios estéticos, se reservan para el décimo aniversario en 2017

De momento, nos quedaremos con esta nueva información mientras vamos conociendo más datos del nuevo iPhone 7 que, a buen seguro, volverá a llegar de comentarios la Red. Si bien el cambio estético estará, parece que Apple continuará la senda del iPhone 6 para, de cara a 2017 y el décimo aniversario de su smartphone, presentar el que sí sería un nuevo móvil para una nueva década ¿será capaz de repetir el éxito? Para eso todavía tendremos que esperar mucho.