BeTech: noticias de tecnología

MÚSICA EVERYWHERE

Nuevos Samsung Level Box Pro con hasta 9 horas de batería

Nuevos Samsung Level Box Pro con hasta 9 horas de batería

Samsung ha anunciado los nuevos altavoces bluetooth portátiles Level Box Pro con diseño curvado metálico y una autonomía de hasta 9 horas.

Samsung ha lanzado sus nuevos altavoces bluetooth Level Box Pro que cuentan, como primera característica especial, el sonido Bluetooth UHQ, o lo que es lo mismo, un nuevo estándar de calidad en lo que a alta definición que hasta hace poco estaba disponible sólo para auriculares pero ahora llega a las gamas de altavoces inalámbricos del fabricante coreano. En teoría, según la compañía, este sonido de ultra alta calidad, rico y equilibrado gracias al códec UHQ-BT, supera en calidad a la que puede ofrecer un CD.

Máxima calidad en un diseño con metal y curvas made in Samsung

Los nuevos Level Box Pro ofrecen sonido envolvente y son compatibles con cualquier dispositivo con conexión bluetooth, ya sean móviles, tablets o portátiles. Cuentan con una calidad que puede rivalizar, de nuevo en palabras de Samsung, con la nitidez que se puede obtener en una sala de conciertos gracias a la incorporación de cuatro altavoces de 20W de salida y dos radiadores pasivos.

Pero lo que los hace realmente portátiles y versátiles, además de su nuevo diseño curvo premium de samsung con acabado metalizado - hay versiones en color negro y en dorado -, es la batería con la que hay hasta 9 horas de uso continuado. Es probable que se nos acabe antes la batería en algunos móviles que la de los altavoces que tienen unas dimensiones de 200 x 55.1x 62 mm y 849 gramos de peso.

Dos cualidades interesantes y "duales"

Por otra parte, cuentan con una función realmente interesante y es la posibilidad de conectar dos altavoces Level Box Pro al mismo dispostiivo, gracias a la función Dual Sound que se gestiona desde la app que acompaña a estos altavoces. Esto mejora la experiencia de sonido estéreo, dotándola de un resultado más realista y ofrece 40W de salida.

Otra de sus funciones interesantes es la llamada Dual Pairing. Esta permite emparejar el altavoz con hasta dos dispositivos de usuario para que no haya que estar cambiando entre uno y otro cada vez que queramos que la música llegue de uno u otro indistintamente.

El precio de los nuevos Level Box Pro de Samsung es de 199,90 euros para unos dispositivos que ya están a la venta en España en Internet y distribuidores especializados.