Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torment: Tides of Numerera llegará a consolas

El juego de rol de inXile Entertainment se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One El juego se retrasó Es el título que más ha recaudado en Kickstarter

Actualizado a

Llegará en el primer cuatrimestre de 2017

El RPG de ciencia ficción de inXile Entertainment Torment: Tides of Numenera, que recaudó más de 4 millones de dólares en Kickstarter (el juego que más dinero ha conseguido en la plataforma), llegará también a PlayStation 4 y Xbox One gracias a un acuerdo entre la compañía de Brian Fargo (Fallout, Wasteland 2) y Techland Publishing (Dead Island, Dying Light).

"Después del éxito de crítica y comercial de Wasteland 2: Director's Cut en consolas, y con los fans clamando por él, ha estado en nuestros planes traer Torment: Tides of Numenera a PlayStation 4 y Xbox One [...]. Estamos especialmente entusiasmados siendo socios de Techland, que como desarrolladores entienden perfectamente cómo hacer un lanzamiento sin comprometer la calidad del título", dice Fargo, CEO de inXile. 

La versión para consolas se podrá probar en la Gamescom 2016 de Colonia, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de este mismo mes. Habrá dos demostraciones diferentes del juego, una para los asistentes al evento y otra distinta para prensa.

Tides of Numenera es el sucesor de Planescape: Torment. Nos situará en la Tierra un billón de años en el futuro en un mundo de ciencia ficción y fantasía. Descubriremos el Noveno Mundo, construido desde las cenizas de las ocho civilizaciones anteriores. Dejaremos nuestra marca en él, ya que tendremos que hacer miles de decisiones que tendrán sus consecuencias. El juegi promete un mundo rico en detalles, una narrativa rica y personal, rejugabilidad debido a las decisiones y un combate avanzado que será opcional, pues muchas situaciones se podrán resolver de modos que no impliquen la violencia. 

Torment: Tides of Numenera se lanzará a al vez para PC (con versiones para Windows, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del primer cuatrimestre de 2017.

Torment: Tides of Numenera

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Torment: Tides of Numenera es un título de rol y acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One desarrollado por inXile Entertainment y distribuido por Techland que sigue con las aventuras del clásico original Planescape: Torment.

Carátula de Torment: Tides of Numenera
8.3