Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AHORRO

Cómo encontrar la gasolinera más barata en tu móvil

Ya sea en moto, coche o lleves una furgoneta con amigos seguramente te preocupe saber qué gasolineras son las más baratas de tu entorno para repostar al mejor precio posible.

Actualizado a
Cómo encontrar la gasolinera más barata en tu móvil

Encontrar una gasolinera barata no es nada sencillo, sobre todo si no conoces el sitio al que vas o no tienes a alguien conocido que se las conozca. Además, si viajas al extranjero debes tener en cuenta que los precios varían. Para encontrar una solución a este problema te presentamos algunas de las muchas apps destinadas a ahorrar todo lo posible en combustibe este verano.

Combusfree

Esta es una de las mejores apps para encontrar gasolineras baratas este verano. Tomando tu ubicación como referencia localiza todas las estaciones de servicio en las inmediaciones, mostrando datos relevantes como horario de apertura, distancia, indicaciones para llegar y, lo más importante, los precios del combustible actualizados a diario. Además está disponible tanto para Android como iOS.

Gasall

Si no tienes predilección o socio de algún programa de fidelización de alguna petrolera y vas siempre a lo más barato tienes Gasall. A partir de una escala de colores podrás decidir dónde repostar al mejor precio. En verde aparecerán las más baratas y en rojo las más caras. Así de sencillo. ¿Dónde está la diferencia? En que esta app te señala las diferentes promociones, por si te compensa más o menos acudir una estación otra compañía de las que te propone esta app para tu iPhone o dispositivo Android.

Ampliar

Gasofa

Posiblemente uno de los apodos más utilizados de uno de los derivados del combustible fósil es el que da nombre a esta aplicación. Disponible en exclusiva para los usuarios de un iPhone, esta app recoge y utiliza los datos del Ministerio de Industria y la localización GPS del usuario para mostrar los precios de las gasolineras próximas. Ahora sabrás con total confianza que información maneja el Estado sobre los precios que fijados en los carteles de las gasolineras.

Gasolineras baratas

Pues sí, esta aplicación disponible para terminales Android tiene el mismo nombre que la solución que estamos buscando: encontrar gasolineras baratas. Sus prestaciones son similares a las mencionadas anteriormente entre las que destacan la actualización diaria de los precios de todas las variantes de la gasolina Gasolina sin plomo 95, sin plomo 98, diésel, biodiésel. Sin embargo en esta app encontrarás consejos para conducir de manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente además de catalogar como favoritas y ordenar aquellas estaciones de servicio que consideres mejores o tengan un buen precio. Así no te perderás ninguna si vuelves a realizar el mismo recorrido.