Actualidad

Darkest Dungeon llegará a PS4 y Vita en septiembre

Fran García narfm

El dungeon crawler con combates por turnos llegará a las consolas de Sony

Saldrá el 27 de septiembre

Darkest Dungeon, el dungeon crawler con combates por turnos con ambientación de fantasía oscura, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 27 de septiembre, con cross-buy y cross-save, es decir, si tenemos ambas plataformas solo tendremos que comprarlo una vez y podemos continuar nuestra partida fuera de casa con la Vita si la hemos empezado en PS4, y viceversa.

Según el blog oficial de PlayStation, "Darkest Dungeon es un retante dungeon crawler de estilo gótico sobre el estrés psicológico que causa la aventura. Coge su inspiración de los juegos de rol de mesa. Los héroes son humanos, y Darkest Dungeon los empujará hasta el límite". 

La versión para las máquinas de Sony incluirá 15 clases distintas y más de 40 eventos a la campaña. El juego tendrá un descuento de 20% para los suscriptores de PlayStation Plus cuando llegue a la PlayStation Store el próximo 27 de septiembre a 24,99$ o "el equivalente local", previsiblemente 24,99€ en Europa. 

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon, desarrollado por Red Hook Studios para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch, Xbox One y dispositivos iOS, es un título de rol tipo dungeon crawler en el que visitaremos oscuras mazmorras, lo que afectará al ánimo y las habilidades de nuestros valientes héroes, todo bajo una estética muy personal. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.

Darkest Dungeon