Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat XL podría llegar a PC con soporte GGPO

Ed Boon pregunta a los usuarios. Pokémon Sol y Luna no tendrá líderes de gimnasio Psycho-Pass llega a España el 9 de septiembre

Actualizado a
Ampliar

La versión para PC del celebrado Mortal Kombat X no ha tenido las cosas fáciles debido a problemas de rendimiento y otros tantos contratiempos; tanto es así que desde NetherRealm Studios descartaron lanzar Mortal Kombat XL en compatibles para así ahorrarse nuevos problemas con un port que ha hecho aguas por los cuatro costados. Pero puede que la cosa cambie; y es que Ed Boon ha preguntado a los fans qué novedades esperan para Mortal Kombat X a través de Twitter.

Y el resultado de la encuesta es muy revelador; así, el 48% de los usuarios quieren un port para PC de Mortal Kombat XL con soporte GGPO, o lo que es lo mismo, Good Game Peace Out, una herramienta que trata de minimizar al máximo cualquier atisbo de lag. Por otro lado, hasta un 41% de los encuestados pide un rebalanceo de personajes.

¿Estamos ante el primer paso para disfrutar de las novedades de la versión XL en PC? Parece algo aventurado, aunque el propio Ed Boon respondía a la encuesta con un “habéis votado unos 10.000. ¡Parece que realmente queréis una versión para PC de MKXL y un rebalanceo de personajes! ¡Os escuchamos!”. Además, durante la reciente Comic Con de San Diego el propio Ed Boon afirmaba que le gustaría llevar Injustice 2 a PC. Veremos si finalmente desde NetherRealm Studios deciden apostar por el PC con las suficientes garantías de calidad.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8