Actualidad

Lo nuevo de Five Nights at Freddy's, Sister Location, llega en octubre

Cristian Ciuraneta

Scott Cawthon abre la página de Steam. No Man's Sky dura unas 30 horas Outlast 2 se retrasa hasta 2017

El nuevo capítulo de la popular saga de terror Five Nights at Freddy's está al caer; y es que su creador, Scott Cawthon, ya ha abierto la página del juego en Steam, adelantando así el estreno de Sister Location a octubre, por sorpresa y sin previo aviso.

Con el día exacto todavía por anunciar, ya podemos disfrutar de las nuevas capturas de un episodio inédito que tendrá lugar en el Circus Baby's Pizza, un nuevo restaurante en el que “la interactividad y la diversión llegará a cotas nunca vistas en anteriores locales de pizzas”, según el propio Cawthon. “No nos hacemos responsables de muertes o desmembramientos”, concluye el anuncio del juego.

Por otro lado, ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados del título para PC; os dejamos con la primeras capturas de Sister Location.

Mínimo:
SO: Win XP, 7, 8, Vista, 10
Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 1 GB de RAM
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Recomendado:
SO: Win XP, 7, 8, Vista, 10
Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Five Nights at Freddy's: Sister Location es la nueva entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's a cargo de Scott Games para PC, ahora ambientado en un nuevo local conocido como Circus Baby's Pizza y controlado por un nuevo animatronic llamado Sister.

Five Nights at Freddy's: Sister Location