BeTech: noticias de tecnología

EMOJIS PERSONALES

Crea tus propios emoticonos para WhatsApp

Crea tus propios emoticonos para WhatsApp

BARBARA WALTON

EFE

Aunque la familia de emoticonos o emojis para Whatsapp es muy amplia y abarca diferentes temáticas la app de mensajería no deja personalizar tus ‘caritas’. Te damos algunas alternativas para que puedas crear tus propias expresiones
Keynote Google I/O 2019 en directo online: novedades Android 10 Q

No hay nadie en todo el mundo que no utilice emoticonos para expresarse por las diferentes apps de mensajería. Así se consigue una comunicación más cercana y expresiva. En el caso de WhatsApp puedes encontrar todo tipo de imágenes: símbolos, edificios, festividades, animales y desde sus últimas actualizaciones las expresiones que implican estados de ánimo diferencian sexos y color de piel.

Sin embargo, cada uno tiene sus gustos y echa de menos personalizar estos elementos gráficos tan útiles. Por eso, si perteneces al grupo de personas a las que les gusta crear tus propios emojis para WhatsApp te enseñamos qué apps puedes utilizar.

Moji Maker

Esta app te permite crear tus propios emoticonos desde cero y con total libertad. Incluso puedes coger el que más te guste y cambiarlo por completo. Podrás modificar el tamaño, la posición original o añadirle otros iconos que aporten más expresividad como las manos o sonrisas, algo más de estilo como prendas y accesorios e incluso efectos climáticos. Una vez que lo termines guárdalo y aparecerá en tu teclado listo para mandárselo a tus contactos. Esta app sólo está disponible en la Apple Store a un precio el precio de 0,89 euros.

BitMoji

Bitmoji está preparada para los que quieres ‘convertirse en emoji’. Podrás crear tu propio avatar desde cero con las características que prefieras o mejor te definan desde tu penado hasta los complementos. Una vez terminado la app se encarga de dar a tu personajeo diferentes expresiones o posiciones, pudiendo elegir entre las 1500 disponibles. Estos emoticonos para Whatsapp también sirven para otras apps como Facebook Messenger o iMessage y se envían como si fueran un sticker. Encontrarás esta app tanto para terminales iPhone como Android.

iMoji

Otra app para crear tus emojis es Imoji. Disponible de manera gratuita solo en la App Store, podrás convertir cualquier foto en un emoticono. Selecciona de la galería una imagen y luego transfórmala a tu gusto. Un selfie es una opción fantástica si quiere convertirte en emoticono de Whatsapp, aunque esto es una recomendación. Cuando decidas si la quieres convertir en emoticono o sticker guárdala en tu galería personal y úsala en cualquier momento y red social, aunque se enviará a modo de imagen.