Actualidad

El multijugador de los juegos de Telltale no funcionará en Twitch

Fran García narfm

En su blog Telltale Games explica por qué Crowd Play no funcionará en Twitch Los juegos de Telltale tendrán multijugador No Man's Sky no necesitará PS Plus

Batman The Telltale Series será el primero en incluirlo

Hace unos días Telltale Games anunció un nuevo modo de juego para sus títulos, Crowd Play, que permitirá a varias personas tomar decisiones en su juegos desde distintos dispositivos usando el servicio y la cuenta online de la propia compañía.

Los jugadores han estado especulando con la posibilidad de que a través de un streaming de Twitch de se pueda usar dicho modo, pero la compañía ha actualizado el post de su blog donde anunció esta característica para explicar por qué no se podrá usar el servicio propiedad de Amazon con sus juegos.

Dan dos motivos. El primero de ellos es que esto se ha planteado como un multijugador local para entre cuatro y doce personas, donde los jugadores de consolas y PC/Mac podrán emitir la partida a cualquier otro dispositivo con el juego y que todos los presentes tomen decisiones y las discutan. El segundo se refiere a la alta latencia que tendría el juego desde Twitch y a la necesidad de usar una cuenta de Telltale. 

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman: The Telltale Series llega en forma de aventura gráfica a manos de Telltale Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android, un título episódico en el que deberemos enfrentarnos a villanos del universo Batman bajo la máscara del Caballero Oscuro.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows