Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DE PROFESIÓN ENTRENADOR

Gana dinero como entrenador en Pokemon GO con PokeBro

Estamos llegando a unas cotas difícilmente igualables por otro título, tanto que ya hay quien ha montado una plataforma para ganar dinero ofreciendo sus servicios de entrenador Pokémon.

Gana dinero como entrenador en Pokemon GO con PokeBro

Cuando ya parece que hemos visto todo lo que podría dar de si la fiebre de Pokémon GO, tenemos que volver a sorprendernos con otra vuelta de tuerca. En esta ocasión es la llegada de lo que podríamos llamar el "infojobs" de los entrenadores pokémon.

Se trata de la web PokeBro, que se ha montado en la plataforma ShareTribe. En ella, un hábil jugador de Pokémon GO ha puesto a disposición de aquellos dispuestos a hacer de su aficción una profesión, la posibilidad de pedir dinero a los jugadores más vagos por ser ellos los que salgan a cazar y entrenar sus mascotas por su cuenta.

Ofrece tus servicios como entrenador Pokémon GO a cambio de dinero

La idea parte de un usuario francés que ofrece a los jugadores la posibilidad de contratarlo por una cuota que va entre 15 y 60 euros para cazar hasta 100 pokémons con la cuenta de los jugadores que aporten el dinero.

Pero esta plataforma está abierta a otros jugadores que sólo tendrán que publicar su oferta de capturas en un tiempo indicado para ver si hay otros jugadores que tienen el dinero pero no el tiempo para preocuparse de jugar al título pero quieren ver su pokédex llena.

Ampliar

Podemos ofrecer cualquier servicio Pokémon

PokeBro, además, también está pensada para que los que menos experiencia tengan puedan encontrar a jugadores con mayor nivel y así hacer "quedadas" para enseñar a los nuevos usuarios trucos para cazar más y mejores pokémons. Lo cierto es que las posibilidades de esta plataforma que, de momento, sólo está empezando son infinitas ya que alguien podría comprometerse a ir a un lugar a colocar inciensos durante un tiempo determinado, algo que podrían pagar entre varios para que les saliera más barato, con la idea de beneficiar a otros jugadores o se pueden organizar batidas entre grupos para capturar nuevos pokémon.

Sin duda, cuando lleguen las ansiadas nuevas caracteristicas con la próxima actualización con la que se podrán intercambiar Pokémon entre los jugadores, este tipo de plataformas en las que se comprará y venderán los apreciados personajes puede que sufran un tremendo empujón.

Como decimos al principio, la fiebre de Pokémon GO se resiste a remitir y parece que aunque baja el ímpetu inicial, podemos ver que seguirá en todo lo alto durante varios meses.