Cómo desinstalar Windows 10 y cómo eliminar los Windows anteriores
¿Has probado Windows 10 y no te ha convencido? Si quieres volver a la versión que tenías antes, en un par de pasos estarás de nuevo 'en casa'.
A horas prácticamente de que termine la oferta de actualizar a Windows 10 gratis que Microsoft anunció el pasado verano, aún estáis a tiempo de bajaros sin coste alguno el nuevo sistema operativo de Microsoft como os contábamos esta mañana. Pero si ya lo habéis hecho y no os ha convencido, si no os gusta o simplemente estáis más cómodos con la versión anterior de Windows, de esta forma tan sencilla podéis volver a ella en un momento.
Tras una pantalla de advertencia y una confirmación dará comienzo el proceso de regresar a la versión anterior de Windows que teníamos instalada, siendo un proceso que según la velocidad de nuestro PC puede llevar entre unos minutos y media hora. Si teníais Windows 7/8/8.1 protegido por una contraseña diferente a la de Windows 10, esa es la que deberéis meter para entrar de nuevo una vez el proceso haya terminado.
Quedarse en Windows 10
Si por el contrario lo que queréis es quedaros en Windows 10, tenéis que tener en cuenta que el proceso de actualización a esta versión almacena la instalación anterior y todo el software en el disco duro del PC, lo que significa que hay una gran cantidad de espacio en disco a eliminar de un SO al que ya no vamos a volver y que ocupa valiosos GB. Vamos a ver cómo eliminarlo: