Unboxing de Xbox One S, vídeo y fotos de la nueva consola Microsoft
Así es la revisión de One recién sacada de la caja, una Xbox un 40% más pequeña y que ya tiene fecha también para sus modelos de 500GB y 1TB.
Falta nada para que llegue al mercado. Xbox One S será una realidad en cinco días, cuando el 2 de agosto próximo -la misma fecha en que el Samsung Galaxy Note 7 será presentado- la consola está disponible en tiendas en su configuración premium, con un disco duro de 2 Terabytes de capacidad que, dada la enorme y a veces absurda cantidad de espacio que los juegos AAA actuales necesitan en disco junto con las actualizaciones, son más que bienvenidos.
Unboxing
Con el modelo de 2TB a pocos días de llegar, las versiones de One S 1TB y One S 500GB saldrán el 23 de agosto en zonas como Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, lo que le dará al modelo de 2TB unas tres semanas en solitario en el mercado. Xbox One S de 1TB saldrá al precio de 349 euros en España, y la One S de 500GB al de 299€, aunque de momento se desconoce si la fecha de salida en el mercado español será la misma que para otras partes del mundo o tendremos que esperar unos días.
Remodelación externa
Hasta un 40% más pequeña, One S destaca de la One primigenia por un rediseño que apuesta por la reducción de espacio necesario, metiendo la fuente de alimentación dentro de la propia consola y permitiendo que, al igual que podía hacerse con Xbox 360 desde su estreno, poner la consola en vertical para ahorrar espacio usando un periférico que en las One S de 2TB vendrá directamente dentro de la caja. Además de esto el sistema incorpora resolución 4K y reproductor Bluray de 4K integrado, aunque sólo para videos y emisiones, ya que los juegos de One S no serán compatibles con la resolución 4K.
Con un nuevo modelo ya prácticamente en el mercado y otro en ciernes para el 2017 como es la bestialidad de Project Scorpio, la consola de sobremesa más potente de la historia del videojuego, Microsoft ha aprovechado esta semana para lanzar ofertas en el modelo One de 2013, que en su configuración más básica de 500GB baja hasta los 269,99€ tanto por solitario como en varios packs como el que incluye Quantum Break de Remedy.