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id Software explica las habilidades de Quake Champions

Explican en un nuevo vídeo las clases y habilidades de su nuevo arena shooter Exclusivo de PC y a 120 fps Conoceremos más en la Quakecon

Una habilidad activa para cada clase

id Software ha publicado un vídeo en el que Tim Willits, director del estudio, explica cómo funcionan las clases y las habilidades de Quake Champions, su nuevo shooter arena que mezclará elementos de hero-shooter.

Las cuatro clases con las que contará el juego, Ranger, Visor, Nyx y Scaler Bearer contarán cada una con una habilidad activa. Tres de ellas serán habilidades de movimiento, mientras que la otra revelará a los enemigos a través de las paredes.

Quake Champions, que será exclusivo para PC porque tendrá que funcionar a 120 fps, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Conoceremos más del título el próximo 4 de agosto en la Quakecon. Hasta ese día, os dejamos con el vídeo.

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions