Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Centros Pokémon

Pokemon GO anuncia novedades y a los líderes de cada equipo

La app del año protagoniza un panel para ella en la Comic-Con de San Diego en la que sus creadores han revelado tanto lo que está por llegar como quién lidera cada equipo.

Actualizado a
Pokemon GO anuncia novedades y a los líderes de cada equipo

Ver noticias en las que un reportero es 'cazado' en una rueda de prensa en directo por no despegar el ojo de la app, una persona ha estrellado el coche de su hermano por echarle cuenta al móvil o cientos de usuarios en Barcelona y miles en Central Park se juntan para cazar Pokémon este pasado finde da una idea de cuán lejos ha llegado Pokemon GO, el juego de realidad aumentada convertido en fenómeno social que en la Comic-con de San Diego no hizo más que aumentar su popularidad.

Conoce a los Líderes

Con un panel para ella sola en la mayor feria 'geek' del mundo, Niantic Lab aprovechó el marco del evento y la red social Twitter para presentar un elemento que se desconocía del juego a través de John Hanke, CEO del estudio y el máximo responsable de que pasees al perro 5 veces al día en vez de 2: Los líderes de cada equipo, Team Mystic, Team Valor y Team Instinct.

Candela, nombre latino y personaje de piel cetrina es la lider del equipo Valor, cuyo color rojo lleva en la chaqueta. Blanche, de pelo blanco, luce en su gabardina y zapatillas el color azul del equipo Mystic. Y por último el joven Spark, el único miembro masculino de los tres líderes, es el jefe del equipo Instinct, luciendo los tonos dorados en su indumentaria.

Ampliar

Centros Pokémon

El jefe del estudio confirmó también el truco que muchos ya han usado de hacer evolucionar al Pokémon Eevee en Jolteon, Vaporeon o Flareon según le cambiemos el nombre por el de Sparky, Rainer o Pyro respectivamente. Pero adujo que se trata de sólo uno de varios huevos de pascua o sorpresas que Niantic ha implementado en Pokemon GO y los usuarios aún no han descubierto.

El futuro de la app era lo que más interesaba saber a los cientos de fans congregados en el panel de la Comic-Con. Y según Hanke, que pidió disculpas por los problemas con los servidores del juego, anunción que veremos más Pokémon raros en el juego que los entrenadores tendrán que descubrir, aunque no dio pista alguna sobre cuáles criaturas pueden ser. Otra futura novedad es que las Poképaradas pronto tendrán la habilidad de convertirse en Centros Pokémon en los que sanar nuestros Pokémon igual que en los juegos de Nintendo.

También se habla de poder intercambiarlos, crearlos y de mejoras en los Pokegimnasios, aunque de momento "es algo en lo que estamos trabajando", añadiendo el directivo que "esperamos que Pokemon GO esté activo durante años y vamos a continuar invirtiendo en él de esta manera", por lo que tales actualizaciones irán saliendo aunque no de golpe.