BeTech: noticias de tecnología

NUEVO MÓVIL APPLE

Las tres versiones del iPhone 7 Plus con cámara dual en una imagen

Las tres versiones del iPhone 7 Plus con cámara dual en una imagen

Aparece una imagen en la que podemos ver los tres modelos que ofrecería Apple con el iPhone 7 Plus y su cámara dual.

Presentación Iphone 7 en directo

El iPhone 7 es uno de los terminales más esperados de Apple en los últimos tiempos, de la misma forma que parece que llegará con un iPhone 7 Plus como compañero de aventuras. Pero en esta ocasión, no sólo se diferenciarán por el tamaño y poco más, parece que la compañía quiere crear dos productos diferenciados para otros tantos usuarios.

Dos conceptos diferentes para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Es por ello que lejos de tener diferencias que no se ven - recordemos que el iPhone 6s carecía del estabilizador óptico de imagen que sí tenía el iPhone 6s Plus - esta vez las características de ambos serán palpables y muy evidentes. La imagen que se ha mostrado hoy en la que se ven los tres acabados que tendrá el iPhone 7 Plus - con un iPhone 7 colándose de invitado en ella - lo demuestra.

En lugar de montar una sóla lente de grandes dimensiones, como parece que tendrá el próximo teléfono de Cupertino de 4,7 pulgadas, el iPhone 7 Plus, que también se le apellida Pro para adaptarse a la nomenclatura de los últimos iPad, llevará una nueva lente de doble óptica. No es que sea el primer terminal que lo ofrece, ya hemos visto algunos muy interesantes con esta tecnología como el Huawei P9 o el LG G5, además de otros como los de la marca Honor y hace tiempo, algunos como el HTC One M8.

Cámara dual "made in Apple"

Sin embargo, parece que ninguna tecnología se "consolida" hasta que Apple pone la vista en ella. O al menos eso parecía hasta ahora ya que está empezando a apagarse la estrella de la compañía de Cupertino, así como las ventas de sus teléfonos. Volviendo a los próximos terminales de la compañía, podemos apreciar en la imagen como se repetirán los colores plateado y gris espacio, el único que cambiará de color las líneas de la carcasa que esconden las antenas del dispositivo. Por otra parte, no faltará el modelo en color "Rose Gold" y suponemos que aunque no lo vemos, también está previsto el tono dorado ya clásico de los teléfonos de la compañía americana.

Poco más se puede apreciar de la instantánea que se ha filtrado hoy en 9to5Mac y que viene acompañada de un vídeo en el que podemos ver como se compara una carcasa del iPhone 6s con el que supuestamente es un iPhone 7.

Aún quedan muchos meses de rumores, filtraciones e informaciones cruzadas del iPhone 7 que, si nada se tuerce, aparecerá como de costumbre a finales de septiembre para desvelar finalmente todas sus características de forma oficial.