Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Safari Pokémon

Esta agencia de viajes te lleva a cazar Pokémon a Estados Unidos

Es la primera en organizar safaris para cazar Pokémon al otro lado del charco. 13 días y 11 noches por toda Norteamérica capturando desde Los Ángeles a Nueva York.

Actualizado a
Esta agencia de viajes te lleva a cazar Pokémon a Estados Unidos

No hay nada como aprovechar algo que está de moda para sumarte y sacarle partido a tu negocio. Y si existe un trending en este momento, ese es Pokemon GO, la app de Nintendo que se ha convertido en el último fenómeno social a escala mundial. Como os contamos el otro día, hay determinados Pokémon que son exclusivos de según qué zona geográfica. Y por si estás enganchado a la caza virtual de GO y además planeando tus vacaciones, mata dos Charizard de una Pokéball con el primer safari internacional para cazar Pokemon.

Safari Pokémon

Ampliar

La agencia de viajes Felices Vacaciones ha preparado un paquete turístico "para entrenadores Pokémon" con un itinerario que te lleva de visita por las ciudades de Estados Unidos donde se han visto la mayoría de Pokémons, como son Nueva York, San Francisco, Los Angeles o Las Vegas. En el llamado Viaje Safari Pokémon hay una guía para que no se escape ninguno de los Pokémon durante las dos semanas que dura, con detalles sobre los puntos de aparición, los gimnasios y las Pokeparadas más cercanas para hacernos con un Vaporion en Central Park.

El precio del paquete es de 1695€, incluyendo vuelos, hoteles, traslados y desayunos. Pasaremos 2 noches en Las Vegas, 1 en Fresno, 2 en San Francisco, 1 en Santa María, 2 en Los Ángeles y 3 en Nueva York, ciudad en la que tendremos más tiempo libre.

En la web de la agencia tenéis el itinerario completo. Para que os hagáis una idea, este es un recorrido en uno de los días de visita, en este caso por NY, que empieza por una visita a Manhattan, corazón comercial, financiero y cultural de la ciudad. El recorrido se inicia por el Alto Manhattan, ascendiendo por la Avenida Central Park West y observando el Lincoln Center, el Edificio Dakota y Strawberry Fields, en el interior de Central Park. También, atravesarás Harlem por su arteria principal, Dr. Martin Luther King Blvd., para bajar por la 5ª Avenida y la “Milla de los Museos” hacia el Rockefeller Center, complejo de 19 rascacielos en el Midtown, y proseguir hacia el Bajo Manhattan: Greenwich Village, el Soho, Chinatown, Wall Street y el distrito de la finanzas y finalizarán en Battery Park, gran área verde abierta a la bahía".

Ampliar

Snorlax, a por él

Según la agencia, "El viaje esta preparado para que puedas conocer los mejores lugares de Estados Unidos y lo combines para cazar el mayor número de Pokemons. Con este viaje te incluimos una guía donde podrás conocer los pokemons que puedes capturar en cada lugar que vas a visitar, los gimnasios y las pokeparadas. Lo tendrás todo bien organizado para hacerte con el mayor número de Pokemons en los 13 días que dura el Safari Pokemon GO" como Dragonite, Snorlax, Lapras, Exeggutor, etc.