Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de System Shock se lanzará en PS4

Llegará a principios de 2018 System Shock Remake logra financiarse El juego pedirá estos requisitos en PC

Actualizado a

El Kickstarter ya ha superado el millón de dólares 

Aunque PlayStation 4 no estaba listada en el Kickstarter entre las plataformas para las que saldría el remake de System Shock, como agradecimiento a los backers desde Nighdive Studios han anunciado que el juego saldrá en la máquina de Sony a principios de 2018.

A falta de una semana para que acabe la campaña de finaciación de Kickstarter, ya han superado el millón de dólares (pedían 900000$ para llevar a cabo el proyecto) y 17519 patrocinadores han apoyado el juego. 

El juego se lanzará para PC y Xbox One a finales del año que viene; si el proceso de micromecenazgo llega a recaudar 1100000 dólares, harán una versión para Linux, Mac y Razer Chroma. En él proyecto están inmiscuidos grandes nombres de la industria como Chris Avellone, que ha participado en Fallout New Vegas o Torment.

Se puede probar una demo de la alpha de System Shock Remastered aquí.

Ampliar

System Shock

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

System Shock, el clásico título de acción en primera persona de ambientacion futurista, regresa en forma de remake dos décadas después a cargo de Night Dive Studios y Prime Matter para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en un título que conserva la esencia del original aunque adaptado a la tecnología actual; su desarrollo cuenta con responsables de la obra original.

Carátula de System Shock
8