Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FIEBRE SLITHER.IO

¿Cansado de Slither.io? Ya puedes engancharte a Diep.io

El famoso juego de la serpiente que ha causado sensación entre los internautas ya tiene suceosor, Diep.io, ¿será tan adictivo como su predecesor?

¿Cansado de Slither.io? Ya puedes engancharte a Diep.io

Es probable que muchos conozcan Agar.io, el primero de los juegos con este particular nombre y en el que el objetivo era hacer cada vez más grande una célula a base de comernos a nuestros congéneres (que en realidad eran otros jugadores).

Luego vino el que ha desatado toda la locura, Slither.iO. Más conocido como el de las "serpientes", un título que tanto desde el ordenador como en el móvil ha mantenido horas enganchados a miles de jugadores enfrentándose unos a otros por ver quien la tenía "más grande"... la serpiente en el juego se entiende.

Como no hay dos sin tres, los creadores de estos dos se lanzan a una nueva aventura y nos traen otro título que vuelve a coger una fórmula clásica y la sazona con un poco de multijugador y una auténtica locura de jugadores para ver quien consigue tener la máxima puntuación.

El objetivo de Diep.io no es otro que destruir los tanques rivales, así de simple. La mecanica es también muy simple como en los otros títulos, nos movemos a izquierda y derecha para esquivar los disparos y los obstáculos. Sin embargo, el título es realmente difícil al principio porque los otros jugadores, según van subiendo de nivel van añadiendo cañones a su tanque y pueden ir colocando obstáculos. Además, ya no basta con un disparo para acabar con el enemigo, tenemos una barra de vida que, evidentemente, en los primeros niveles nos destruyen con mucha facilidad.

Cuesta pero es cierto que pasados unos minutos se puede pillar el truco y rápidamente estaremos acabando con enemigos y aumentando nuestra puntuación para intentar colocarnos en los primeros rankings del juego además de desbloquear nuesvas armas y protecciones.

Ampliar

Aunque hablamos de "tanques", lo cierto es que los gráficos son realmente básicos y muestran forma geométricas para representar todos los elementos, lo que no deja de darle un estilo retro muy agradable.

El juego está disponible para jugarlo gratuitamente en el navegador, entrando a la web diep.io y también es posible descargarselo para iOS y Android.