Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NÚMERO DE USAR Y TIRAR

Cómo conseguir un número de teléfono falso para no dar el tuyo

Es posible conseguir un número falso que nos permitirá asociarlo a nuestro teléfono para recibir llamadas y mensajes sin dar el real.
Keynote Apple 2018: horario y cómo ver la presentación del Iphone XS

Cómo conseguir un número de teléfono falso para no dar el tuyo

Hay muchas cosas que no deberíamos poner alegremente en Internet, y una de ellas es nuestro número de teléfono. Además, ¿no sería genial poder tener un número diferente que le diéramos a esa gente tan pesada que luego no nos interesa que tenga nuestro móvil? Lo cierto es que son muchos los casos en los que tener un segundo número "falso" que podemos usar y tirar en cualquier momento nos vendría genial.

Sin embargo, si le proponemos algo así a una operadora, lo más normal es que nos tengamos que hacer una segunda SIM, llevarla asociada en el terminal por lo que habría que buscar uno DUAL SIM y, al final, suele ser un incordio.

Pero no por ello hay que rendirse. Para resolver este problema de contar con números que sean diferentes al nuestro pero que podamos deshacernos de ellos en cualquier momento está la aplicación, y el servicio asociado, Hushed. El objetivo de esta compañía no es otro que ofrecernos la posibilidad de crear números de teléfono temporales que podemos dar en situaciones comprometidas como aquellas en las que queremos tener la posibilidad de "desaparecer" después de un tiempo ante una persona o empresa concreta.

Una aplicación nos ofrece todos los números "falsos" que nos hagan falta

Ampliar

Para ello sólo tenemos que instalar la aplicación Hushed, disponible para iOS y Android, que nos permitirá esto, contar con unos números que podremos "quemar" en cualquier momento y nadie volverá a poder contactarnos en ellos. Todo sin perder nuestro número principal y sin que nos tengamos que cambiar de número.

El nuevo número tendrá acceso a nuestra lista de contactos y a quien llamemos con él nos verá identificados con éste y no con el que tenemos realmente. Contamos con la posibilidad de elegir un número de 40 países diferentes, recibir mensajes y automatizar respuestas y sincronización con dropbox para almacenar textos, mensajes de voz e imágenes.

No hay límite de los números que podemos tener y podemos elegir tener un número de una semana a un mes, 90 días o un año. Además, hay un plan ilimitado que por 4,99 dólares, hasta que nos cansemos de utilizarlo, puede mantener activo el número que queramos.

Sin duda, si no queremos darle nuestro número a esa persona que hemos conocido en la discoteca, pudiendo llamarle y que grabe el teléfono de Hushed sin problemas, o al registrarnos en una página web, es un servicio que seguro que más de uno ya está pensando para qué le puede venir bien.