BeTech: noticias de tecnología

VIGILANCIA

Xiaomi 360º Mi White, cámara de vigilancia inteligente por 50 €

Xiaomi 360º Mi White, cámara de vigilancia inteligente por 50 €

Xiaomi lanza al mercado una cámara inteligente capaz de rotar 360º y controlarse a distancia con el móvil por apenas 50 euros.

Xiaomi, que es más conocida por sus smartphones, es una empresa que tiene un catálogo mucho más amplio de productos y, casi siempre, todos ellos de bastante calidad pero sobre todo a un precio más que interesante.

A los aires acondicionados, bicicletas, cámaras de acción tipo GoPro o pulseras de ejercicio, por citar algunos de los productos de la empresa que van más allá de la telefonía móvil, dentro de poco se le puede unir su primer portátil pero como apertivo ha lanzado hoy uno también muy peculiar, una cámara de vigilancia conectada a nuestro móvil.

Características de la Xiaomi 360º Rotating Mi Home White Smart Camera

Se trata la Xiaomi 360º Rotating Mi Home White Smart Camera, un dispositivo con un nombre casi interminable pero que se define como una cámara de vigilancia doméstica, capaz de rotar en 360º y que además podemos controlar desde el teléfono móvil.

Cuenta con una lente de gran apertura, para que la falta de iluminación no sea un problema y permite capturar vídeos a una resolución FullHD además de contar con tecnología DSP para la reducción de ruido. Es posible, como ya hemos indicado, mover la cámara totalmente en cualquier dirección, y cuenta con una lente de 85º gran angular para captar el mayor ángulo posible de imagen.

Finalmente, a través de la aplicación que lleva a asociada se podrá interactuar con las personas o, incluso, mascotas que estén en la casa gracias al micrófono y el altavoz que integra.

Precio y fecha de lanzamiento

El precio de este nuevo invento de la empresa china son 399 yuanes, lo que al cambio son unos 54 euros. La venta es sólo para China, por lo que para adquiridla en Europa habrá que recurrir a la importación, donde el importe subirá algo más, siendo su fecha de lanzamiento el 25 de julio.

Siguiente cita de Xiaomi: 27 de julio con el Xiaomi Redmi Pro

Mientras tanto, el 27 de julio se espera una nueva conferencia de Xiaomi en la que veremos nuevos productos de lo que es su familia principal, los smartphones. En concreto se espera conocer el nuevo Xiaomi Redmi Pro, un nuevo phablet que, si se cumplen los rumores, se apuntará a la nueva moda de ofrecer una cámara con doble lente.