BeTech: noticias de tecnología

Adaptador EarPods Apple

Nuevas imágenes del iPhone 7 y su adaptador para auriculares de 3.5mm

Nuevas imágenes del iPhone 7 y su adaptador para auriculares de 3.5mm

De nuevo en una red social china vemos imágenes del iPhone 7, que sigue esperando a una presentación oficial. ¿Será este el adaptador para las clavijas de audio de 3.5mm?

Presentación Iphone 7 en directo

Parece que no hay día que pase sin que tengamos tanto un silencio rotundo desde Apple como una filtración en Internet sobre el ya conocido aunque no oficial iPhone 7. Y es que llevamos tantas que el diseño ya no sorprende, motivo por el que si se mantiene cuando Apple lo enseñe al fin en septiembre no sorprenderá, y si cambia será toda una sorpresa al llevar meses viendo el que toda la Red da casi por sentado que será el aspecto del modelo final.

 

Más Leaks del diseño

Weibo, la red social china en la que se filtra todo lo referente al mundo de los smartphones, ha sido la encargada de enseñarnos nuevas imágenes del iPhone 7 normal (ya que el modelo Plus supuestamente viene con una doble cámara trasera).

En ellas podemos ver la parte delantera y trasera del terminal, con el botón Home redondeado del frontal y lo llamativo del aspecto de la antena en la parte superior, remarcada en un tono blanco que pega con la parte frontal del mismo color pero no con la trasera rosa dorada que vemos aquí. La segunda antena se localiza en la parte inferior del terminal, en una rejilla que viene a sustituir la entrada para el jak de audio de 3.5mm que ya no está, y de hecho está desapareciendo también de los modelos de otras marcas de móviles.

La protuberancia de la cámara trasera también se hace notar en la parte trasera. Pero lo más curioso es el adaptador al puerto Lightning del teléfono que otra imagen enseña, con uan superficie que seguramente servirá como mando a distancia además de encargarse de convertir la señal digital de audio en analógica.

Una solución para no tener que cambiar de auriculares y poder conectar unos con la salida estándar de clavija de 3.5mm a un iPhone 7 usando un adaptador que viene con la salida para el puerto Lightning del terminal. Algo que potencia el rumor que señalaba que Aplle incluirá en la caja del iPhone 7 un adaptador parecido con unos auriculares EarPods con clavija de 3.5mm

Rumores

Como todo lo que rodea al iPhone 7, estos datos y lo que enseñan las imágenes tenemos que cogerlos un poco con pinzas, ya que no es algo oficial enseñado por Apple. Pero sí es curiosa la enorme cantidad de leaks, prácticamente a diario, que está habiendo del iPhone encargado de superar las cifras obtenidas en 2015 por el anterior modelo, el iPhone 6s.