Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Trucos RRSS

Cómo saber quién te ha hecho Unfollow en Twitter

Enterarse de que te han dejado de seguir en la red social es difícil, ya que exige abrir la lista de seguidores y repasarlos uno a uno. Pero con este método será cosa de unos instantes.

Cómo saber quién te ha hecho Unfollow en Twitter

Construida como el 95% de las redes sociales en torno a la cantidad de usuarios que uno sigue y a la cantidad de seguidores que uno tiene, Twitter es para algunos un sitio en el que enterarte de cosas y estar de cachondeo con los amigos, para los negocios es una fuente de promoción tan vasta como llena de posibilidades, y para un grupo numeroso casi una forma de vida. Es por ello que la noticia de que nos han hecho un 'unfollow' o han dejado de seguirnos puede llegar a ser traumática.

Pero para comprobarlo no sólo tenemos que saber perfectamente la cantidad de usuarios que nos siguen, sino que saber quién ha dejado de seguirnos requiere de abrir el listado de seguidores y revisarlo uno a uno teniendo buena memoria, algo que en el caso de tener cientos o miles se antoja complicado y tedioso. Si lo quieres es saber quién te ha hecho unfollow, nada mejor que usar el algortimo de esta página web: TUNS, o Twitter Unfollower Notification Service.

T.U.N.S.

Planteada como una web de alertas, en TUNS tan sólo hay que entrar, autorizar nuestra cuenta de Twitter y asegurarse en el dashboard de que las actualizaciones por email están activadas. Y ya está.

Ahora, cada vez que un desalmado se atreva a darnos unfollow y dejar de seguirnos, TUNS nos avisará enviando un correo a la dirección que hayamos usado. De esta forma tendremos más controlados a los seguidores y sabremos quién ha dejado de seguirnos y cuándo.

Si queréis saber más trucos de Twitter, esta misma mañana hablamos de cómo saltarse el límite de 140 caracteres en la red de microblogging para escribir mensajes largos entrando en la web Tall Tweets, que nos permite enviar un mensaje largo partido en mensajes de 140 caracteres o en modo imagen posteada.