Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Chat ingame en la app

GO Messenger, el chat que se integra en Pokémon GO

Los chats para la app más conocida del momento vienen a suplir la falta de soporte oficial que Pokemon GO tiene en este apartado. Y GO Messenger es el más completo que hemos visto.

Actualizado a
GO Messenger, el chat que se integra en Pokémon GO

Si esta mañana os estábamos comentando cuán lejos ha llegado la fiebre por Pokemon GO que hasta la Policía Nacional ha lanzado un documento con consejos para prevenir cualquier tipo de contingencia provocada por el uso de la aplicación, desde monetaria a física, ahora seguimos con una app para el juego que viene a suplir una función tan importante como es el chat entre jugadores. Y de hecho GO Messenger se atreve a implementarlo ingame para que no tengamos que salir siquiera de la app.

GO Messenger

Hace unas semanas os hablamos de GoChat, el primer chat que llegaba a la aplicación de Pokemon GO y que a pesar de no ser oficial ni tener soporte de Nintendo o Niantic Labs, se había coronado el primero en descargas móviles de Android y Apple. Pero su principal tara era que necesitábamos estar físicamente cerca de una poképarada para poder hablar con otros cazadores.

Ampliar

GO Messenger en cambio permite hablar con otros cazadores a una mayor distancia en kilómetros, de hecho no tendréis que salir de casa para hablar con alguien. La interfaz presenta un chat de burbujas flotantes que recuerda a Facebook y que nos permiten seguir en el juego mientras hablamos con otros usuarios, y por lo tanto no tener que cerrar la sesión si queremos conversar con cazadores de la zona, sino que podemos explorar y hablar al mismo tiempo con sólo pulsar la burbuja que aparece en la esquina superior derecha.

TeamChat

Otra de sus funciones es que permite chat privados por equipos, así como ver los mensajes de los entrenadores de otras facciones según elijamos o no al inicio formar parte de uno de los tres equipos disponibles, Rojo, Azul o Amarillo. Como decimos GO Messenger no es oficial, y de momento no está ni en Google Play ni en la App Store, pero sí que añade funciones muy útiles y demandadas por los usuarios de la app, el mayor fenómeno social en móviles desde la época de Flappy Birds y en Realidad Aumentada desde los Invizimals de Sony.

Bajar GO Messenger APK para Android