Actualidad

Más de un millón de jugadores nuevos se suman a la Stage 2 de Evolve

Cristian Ciuraneta

2K regala una skin para celebrarlo. Nuevo tráiler de Modern Warfare Remastered Anunciado Killer Instinct Definitive Edition

Evolve se ha convertido en todo un fenómeno desde su llegada al formato free-to-play, un movimiento arriesgado pero necesario, puesto que el shooter de 2K Games y Turtle Rock no terminó de asentarse poco después de su lanzamiento oficial a inicios de 2015. Y tal has sido el éxito de su paso al modelo freemium que ya se ha superado el millón de nuevos jugadores que se han unido a la llamada Stage 2 de PC.

Así, ya recibimos los primeros datos exitosos hace apenas unos días con un crecimiento en Steam de un 25.000% desde su paso al free-to-play, aunque no ha sido hasta ahora cuando nos han llegado las primeras cifras oficiales; y ha sido a través de un tuit en la cuenta oficial de Twitter de Evolve.

Y para celebrar tan exitosas cifras, sus responsables han anunciado que regalarán hasta el próximo 18 de julio una skin para Griffin conocida como Blood Eagle Hunter; para hacernos con ella tan sólo debemos iniciar sesión en el juego.

Evolve

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Evolve