Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

El hermano menor del Moto G

Así es el nuevo Moto E3 de Lenovo, aspecto, precio y detalles

La línea económica E de Moto se refuerza este año con modelo que aumenta las prestaciones del Moto E y lo sitúa en el terreno de una gama media por debajo del Moto G4, pero ideal para los más sencillos.

Actualizado a
Así es el nuevo Moto E3 de Lenovo, aspecto, precio y detalles

Certificando su política de actualizar modelos ya asentados en vez de perderse en un mar de números como ya demostró en marzo con el Moto G4, la marca china Lenovo acaba de anunciar su smartphone Moto E3, la versión de este año potenciada y mejorada del económico Moto E con el que la firma amplía y renueva su propuesta para la gama media del mercado de móviles ofreciendo una versión similar en aspecto a la del Moto G4 pero con especificaciones más discretas.

Moto 2016

Ampliar

Como podemos leer en The Verge, el Moto E3 monta un procesador quad-core y aumenta el tamaño de la pantalla de las 4.5'' que tenía el Moto E de 2015 a las 5 pulgadas del Moto E3, con una resolución HD, resistencia equivalente a Gorilla Glass y, según sus fabricantes, un "protector de pantalla resistente a las salpicaduras" igual que el monta la familia G de Moto y que llega con este móvil a la gama Moto E.

No es lo único que sube en especificaciones, sino que la autonomía del móvil aumenta con una mayor batería de 2.800mAh y una ranura para tarjetas microSD con la que podremos aumentar su espacio de almacenamiento. En cuanto a la cámara vemos que el sensor trasero es de 8 Megapíxeles. En líneas generales su diseño externo es similar al del Moto G, pero el Moto E3 se distancia en algunos apartados como el aspecto de la propia cámara trasera y la colocación de los botones físicos.

Precio y Fecha

El smartphone trae pre-instalado Android 6.0.1 Marshmallow, y saldrá este mes de septiembre en el mercado británico a 99 libras, unos 119€ al cambio actual, junto al presentado pero hasta ahora inédito Moto G Play, que saldrá el mismo mes a 129 libras, unos 155€