BeTech: noticias de tecnología

Apple Leaks

Filtran la gama de colores del iPhone 7 y descartan el tono negro

Filtran la gama de colores del iPhone 7 y descartan el tono negro

Sigue sin ser oficial ni haber presentado por Apple, pero del iPhone 7 se conocen ya hasta sus colores según una nueva filtración en la que el modelo Space Black no aparece.

Presentación Iphone 7 en directo

Con la misión de continuar el éxito de la marca, que sigue bajando sus resultados a nivel global y perdiendo terreno frente a su rival Android (sobre todo en España), el iPhone 7 es la esperanza de Apple de revalidar su posición privilegiada en el mercado de móviles, y ahora mismo el foco de atención de los fans de Apple y por ende de muchas de las filtraciones y rumores que vemos en la Red. De hecho los 'leaks' sobre el terminal son continuados, y hoy hablamos de otro en forma de imagen que no sólo reseña de nuevo el diseño de su parte trasera, sino que nos muestra los colores en los que estará disponible el terminal.

 

Dummies

Esta vez la fuente de la noticia viene de una web italiana, MaCityNet, que ha colgado una imagen de varios modelos 'Dummies', los terminales de exposición que se ven en las tiendas de telefonía móvil o centros comerciales, referentes al iPhone 7 de 4,7 pulgadas -la pista la da que sólo tiene una cámara y no dos como el modelo 7 Plus. Cuatro colores que remarcan uno de los detalles más curiosos del diseño del teléfono: las antenas colocadas en la parte superior e inferior del terminal y ribeteadas en un blanco brillante que las hace destacar y que ha dividido a la comunidad de usuarios en cuanto a gusto.

Sin Space Black

Oro, Plata, Oro rosado y Gris son los 4 colores que vemos en la imagen, que esta vez sí presenta tanto el logo de la manzanita de Apple como el del iPhone en la parte inferior del terminarl dummy. Pero el que no sale es el supuesto Space Black, un tono de negro que apareció en una imagen filtrada del iPhone 7 hace unas semanas, y que llevó a todo tipo de especulaciones que no harán más que seguir al ver esta imagen. ¿el iPhone 7 no tendrá al final modelo en negro? ¿Será algún tipo de edición especial?

Otro elemento del que se ha hablado hoy es la batería del smartphone Apple, que según una fuente de la web francesa Nowhereelse "dispondría de una capacidad de carga de 1960mAh", superior a la del iPhone 6s de 1715mAh, pero aún así pequeña comparada con las que se ven en android, que suelen rondar las 2650-3000mAh.