Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Headlander, lo nuevo de Double Fine, llega el 26 de julio

A PlayStation 4 y PC. Platinum quiere sus propias IPs Famitsu elige los mejores juegos de PS2

Actualizado a
Ampliar

Double Fine Productions y Adult Swim Games han presentado el tráiler de lanzamiento de su nuevo título de acción y plataformas retrofuturista de estilo metroidvania, Headlander, que llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 26 de julio.

En Headlander viajaremos hasta una realidad paralela ambientada en un futuro marcado por un estilo muy de los años 70, repleto de excentricidades y acción lateral. Así, y como el último superviviente humano, tendremos la capacidad de cambiar de cuerpo mediante nuestra cabeza eyectable para sobrevivir a los continuos tiroteos.

Nuestro objetivo no será otro que descubrir las razones que llevaron a la aniquilación de la humanidad; por otro lado, los rompecabezas más alocados tendrán especial protagonismo, todo salpicado por el particular humor del estudio del genial Tim Schafer.

Headlander

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Headlander, desarrollado por Double Fine Productions y distribuido por Adult Swim Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y plataformas de estilo metroidvania retrofuturista que nos permite cambiar de cuerpo gracias a nuestra cabeza propulsada, todo sin dejar de disparar y con todo el humor de sus creadores.

Carátula de Headlander
8