Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Imágenes en movimiento

Saca fotos vivas con la app Polaroid Swing

Instantáneas de 1 segundo que cobran vida cuando tocamos o agitamos el móvil es lo que promete esta aplicación de la App Store para el iPhone

Actualizado a
Saca fotos vivas con la app Polaroid Swing

El tema de sacar fotos en movimiento es algo que algunos smartphones ya traen por defecto, pero la nueva app Polaroid Swing promete un tipo de fotos 'vivas' diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en esta aplicación creada a medias entre una 'startup' de Silicon Valley y la veterana marca fotográfica Polaroid, que lleva casi 80 años en el negocio.

El mundo en un segundo

Creada por un equipo que incluye nada menos que al co-fundador de la red social Twitter y al creador de los filtros originales de la popular Instagram como supervisor creativo, Polaroid Swing hace fotos que capturan momentos de un segundo de duración, lo que se traduce en una instantánea que "cobra vida" cuando tocamos la pantalla o agitamos el teléfono (como hacemos con una foto Polaroid real recién salida de la cámara), suponiendo una mezcla entre una fotografía estática y el movimiento capturado en ese segundo de duración.

Una vez tomada, Polaroid Swing permite compartir esa imagen en la plataforma creada para la app, así como por Facebook, Twitter y links en páginas web. Biz Stone, director de Swing y co-fundador de Twitter, remarca que "Polaroid Swing tiene e potencial de cambiar la forma en que pensamos sobre las imágenes, igual que los 140 caracteres de Twitter han cambiado la forma en que pensamos sobre las palabras. La gente comenzará a ver el mundo en momentos de un segundo, es un medio que definirá géneros".

De momentodisponible sólo en la App Store para el iPhone de Apple, Polaroid Swing saldrá también para los sistemas Android, aunque de momento no se sabe la fecha exacta.

Bajar Polaroid Swing de la App Store