Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Nostalgia Facebook

Cómo revisar tus post más antiguos en Facebook

Si llevas años con tu cuenta y te apetece recordar algunas amistades, historias o amigos que ya no están, con este tutorial podrás revisar todas las relaciones que has tenido en la red social.

Actualizado a
Cómo revisar tus post más antiguos en Facebook

Millones de personas lo usan a diario, y es fácil para muchos sentirlo como algo que lleva media vida a su lado. Es Facebook, una red social que está a punto de cumplir una década entera y no ha hecho más que seguir en todo lo alto, siendo una de las redes más utilizadas en la actualidad. Y si eres de los que apostó por ella desde el inicio, las historias, relaciones y post vividos en estos diez años junto a otros usuarios son muchísimos. Un montón que ahora puedes revisar uno por uno con este método bien sencillo.

Paso 1

Ve a Facebook y navega hasta el muro de alguien de quien quieres recordar una antigua conversación. Una vez en este, mira la dirección URL, que debería ser algo así:

https://www.facebook.com/NOMBREDEUSUARIO

Paso 2

Si ves un signo de interrogación en la URL, bórralo y todo lo que le sigue a continuación, por ejemplo lo que marcamos en negrita en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/NOMBREDEUSUARIO?fref=ts

Paso 3

Lo que necesitamos en sí es precisamente el nombre de ese usuario junto con el nuestro, que podemos coger yendo a nuestro propio muro y observando la dirección URL que sale en el navegador web.

Paso 4

Ahora, con nuestro nombre y el del usuario que nos interesa ya podemos teclear la siguiente URL dentro de la barra de direcciones

https://www.facebook.com/friendship/TUNOMBREDEUSUARIO/ELNOMBREUSUARIODETUAMIGO

Con esto se desplegarán todos y cada uno de los posts del contacto en los que fuístes mencionado o etiquetado, y podrás recordar historias, conversaciones y vivir un ratito de nostalgia. Este truco también funciona si en vez de nuestro nombre metemos el de otro usuario del que también sigamos siendo amigos, y así comprobaremos el grado de interacción entre sí que las dos personas han tenido. Con ello comprobamos también la importancia que tiene ajustar de forma correcta las opciones de privacidad de Facebook, para que no puedan estar espiándonos de esa forma.