Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolve crece un 25.000% en Steam desde que es F2P

Más de 40.000 jugadores en 48 horas. Todo sobre el juego de Turtle Rock Análisis de la versión original

Actualizado a

La beta de Evolve Free to Play triunfa en Steam

Evolve parece haber renacido de manera definitiva. El título de Turtle Rock que cayó en el ostracismo tras su debut hace ya un año está en plena forma desde que se anunciara que pasaba a ser un juego Free to Play. El incremento es de más del 25.000%, ya que de los 157 usuarios de media que tenía a diario ha pasado a más de 40.000 usuarios durante estas últimas 48 horas.

La beta de la versión Free To Play de Evolve se lanzó el jueves y los jugadores empezaron a subir como la espuma con un pico de 40.445 usuarios jugando. Esto le ha permitido colocarse como el undécimo juego de Steam más jugado de los últimos días, que no es poca cosa. Esto no significa que vaya a mantener este ritmo, pero el estreno de esta beta no podría haber sido mejor.

Se prepara la salida oficial del juego en este formato de cara a este año, aunque de momento no tenemos fecha concreta. Eso sí, también se ha confirmado que llegará a consolas.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8