BeTech: noticias de tecnología

Apple Leaks

El iPhone 7 enseña de nuevo su diseño y aspecto

El iPhone 7 enseña de nuevo su diseño y aspecto

Previsto para ser presentado después del verano, el iPhone 7 sigue siendo una fuente de filtraciones. Y hoy vemos de nuevo el diseño exterior en la mejor foto 'leak' del dispositivo

Presentación Iphone 7 en directo

Con la misión de continuar el éxito de la marca, y sobre todo de funcionar mucho mejor de lo que lo hizo el iPhone SE a principios de este año, el iPhone 7 es ahora mismo el foco de atención de los fans de Apple y por ende de muchas de las filtraciones y rumores que vemos en la Red. De hecho los 'leaks' sobre el terminal son continuados, y hoy hemos visto otro que reseña lo que llevamos meses sabiendo: el aspecto exterior del smartphone.

 

OnLeaks

Buscando un diseño que ciertamente lo diferenciará de los anteriores iPhone en zonas como la parte trasera, el iPhone 7 vuelve a ser noticia en el inicio de esta semana por una foto vista en la cuenta de Steven Hemmerstofer, conocido por sus filtraciones a la postre veraces de otros dispositivos y marcas. La imagen en sí es una foto de una unidad real, no un render promocional, y reconfirma detalles como la cámara trasera que sobresale del chasis del teléfono, y las bandas superior e inferior para alojar la antena del teléfono.

Según lo visto en otras filtraciones, podemos deducir que el modelo en esa foto es el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, el modelo estándar que vendrá con una sola cámara trasera, ya que la versión iPhone 7 Plus traerá una doble cámara trasera además de mayor pantalla. Ambos terminales abadonarán la tradicional salida de audio con la clavija jak de 3.5mm, apostando por un nuevo puerto de salida y otro altavoz en la parte inferior de la carcasa.

Sin la manzanita

Como habrán notado algunos, el supuesto iPhone que sale en la imagen carece del logo Apple en la parte inferior, por lo que como siempre debemos tomar este tipo de informaciones un poco 'con pinzas', ya que no son oficiales de Apple ni corroboradas por esta. El tema de las antenas, con ese marcado tono blanco, desentona un poco con respecto a lo visto en las generaciones anteriores de Apple, por lo que o bien estamos ante un diseño no final, o bien ante un elemento que de confirmarse tendremos que acostumbrarnos a él.