Actualidad

Así son las increíbles figuras que podrían haber salvado Disney Infinity

Cristian Ciuraneta

Realizadas por un artista. Battlefield 1: PC vs consolas Paper Mario te hará llorar

El pasado mes de mayo recibimos la triste noticia de la cancelación de la saga Disney Infinity y del cierre de su estudio responsable, Avalanche Studios, algo que lamentaron tanto los seguidores de las diferentes entregas como los coleccionistas de figuras de la propia franquicia.

Quizás por ello, un artista mexicano conocido como Hector Moran ha realizado una espectacular serie de figuras inspiradas en Disney Infinity que podrían pasar por oficiales sin problema alguno. Y es que tienen una pinta brutal, con unos acabados y unos diseños al más alto nivel.

Entre ellas encontramos personajes Marvel tan populares como Lobezno, Silver Surfer, Tormenta, Bestia, Pícara, Cíclope, Deadpool o Jean Grey, además de personajes Disney como Tarzán o Jane. A continuación os dejamos con una galería que nos hará preguntarnos, ¿por qué no las comercializan de forma oficial?

Disney Infinity 3.0

Disney Infinity 3.0 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura creada por Avalanche Studios y Disney para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U con los personajes de Star Wars como grandes invitados.

Disney Infinity 3.0