Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The King of Fighters XIV presenta al Team México

Tres personajes y un nuevo escenario

Actualizado a

Dinosaurios mexicanos

The King of Fighters XIV presenta mediante un nuevo gameplay a tres nuevos personajes, Dinosaur, Ramon y Angel, con el Team México, además de un nuevo escenario inspirado en las tradiciones del país latinoamericano. 

Dinosaur se trata de un enigmático antiguo combatiente de lucha libre, con movimientos y ataques de ese estilo, y que lucha en el torneo por un motivo personal desconocido. Ramon quiere competir por su amor por el deporte y para ayudar al King of Dinosaur en su meta. Angel es una voluptuosa mujer que usa técnicas de Muay Thai combinadas con movimientos de wrestling. 

En el nuevo escenario presentado podemos ver continuas referencias y clichés de la cultura mexicana, como la simbología de la muerte y el colorido característico del país.

The King of Fighters XIV estará a la venta el próximo 26 de agosto para PlayStation 4. Para amenizar la espera, podéis leer nuestras impresiones del juego.

The King of Fighters XIV

  • PC
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

Carátula de The King of Fighters XIV
8.3