Blizzard está trabajando en un nuevo proyecto sobre Diablo
Buscan un nuevo encargado de la franquicia Diablo Los mejores videojuegos españoles de 2016 Diablo III se prepara para la temporada 6

Jay Wilson dejó Blizzard hace poco
Según BlizzPro, Blizzard ha añadido una nueva oferta de trabajo a su página, que indicaría que se está trabajando en un nuevo título de la saga Diablo o en una expansión para Diablo III.
Noticias relacionadas
En la web de Blizzard buscan a un "director de juego para un proyecto no anunciado". Asimismo, detallan que buscan a alguien con "habilidades de comunicación, habilidad en diseño de videojuegos y recorrido en juegos AAA para liderar la saga Diablo en el futuro".
El director de Diablo III, Jay Wilson, dejó a Blizzard y al sector de los videojuegos el pasado 6 de junio. Podéis leer los requisitos que la empresa californiana pide al próximo director de la saga, e incluso enviar vuestro currículum, aquí.