Tecnología

Pantalla 4K y Snapdragon 830 para el Samsung Galaxy S8

Con doble cámara trasera.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

La lucha entre los dos titanes de la telefonía móvil se intensifica; a los no pocos rumores sobre los siguientes pasos de Apple con el iPhone 7 y el iPhone “revolucionario” de 2017, ahora debemos sumar las primeras pistas sobre el que será el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, previsto para la próxima edición del MWC de Barcelona a inicios del próximo año.

Noticias relacionadas

Y es según apuntan medios como Forbes o The Korea Herald, el Galaxy S8 podría llegar al mercado con unas especificaciones alucinantes; esto se traduce en una pantalla AMOLED 4K, el futuro chip Qualcomm Snapdragon 830, 5 GB de RAM o una doble cámara trasera como las que empiezan a montar los últimos modelos de la competencia Android.

Evidentemente, Samsung no se ha pronunciado sobre el tema ni lo hará, aunque todas estas previsiones se basan en los recientes pasos de la compañía en materia tecnológica, como la reciente presentación de un panel 4K de 5,5 pulgadas en el SID Display Week 2016, así como la necesidad de ponerse a la altura de sus principales rivales en términos de potencia bruta.

Pantalla 4K y Snapdragon 830 para el Samsung Galaxy S8

Te recomendamos en Noticias