Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Playstation Neo para antes de acabar el año, apuntan desde varias filtraciones

Mucho antes que Xbox Scorpio. Beyond Good and Evil 2 sigue en pie Kojima no dejará de hacer videojuegos

Actualizado a

PS4 Neo para 2016, según varias fuentes

Playstation Neo existe, no se presentó en el E3 pero se apunta a que llega antes de acabar el año. Esto al menos es lo que ha asegurado la última información de Richard Leadbetter de Eurogamer, donde destaca que "varias fuentes han indicado" que la nueva consola de Sony llegará antes de que acabe este 2016 a las tiendas.

"Si se da el caso, será interesante ver como los desarrolladores usan sus recursos y ver si los 4K son una de sus características; seguro que Microsoft estará mirando como hacerle frente de cara a su salida para el próximo año", añade el periodista. De ser así, y con un año de margen, se entiende todavía más lo de Microsoft y su "consola más potente de la historia".

De momento no se conocen especificaciones de la nueva plataforma de Sony, que si quiere salir este año deberá mostrarse en la Paris Games Week, en la Gamescom o a muy tardar en el Tokyo Game Show. ¿Qué os parece esta información? ¿Creéis que puede llegar a salir en 2016 como apuntan desde Eurogamer?

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5