Actualidad

Resident Evil 7 estaba planteado en primera persona antes de ver P. T.

Salva Fernàndez salbaFR

Al director no le gustó que se cancelara Silent Hills. La duración de Dishonored 2 RE7 no está escrito por un nipón

Resident Evil 7 existía antes de ver P. T.

El productor de Resident Evil 7 ha explicado en una entrevista con Gamespot algunas de las similitudes y coincidencias de su nuevo juego con el desaparecido Silent Hills, que se presentó hace un año como P. T. Masachika Kawata explica que "naturalmente jugué a P. T." y que era "una excelente demostración de un juego excelente". "Lucía muy bien y prometía mucho, y me decepcionó que no siguiera adelante", añadió.

Muchos han comentado que la manera de presentar el nuevo Resident Evil era similar a lo que vimos el año pasado con Kojima, algo que Kawata ha querido matizar: "Ya estábamos creando Resident Evil 7 antes de que se anunciara PT y cuando lo vimos, pensamos 'oh, también lo van a hacer en primera persona?'". A esto añade que el contenido del juego "es totalmente distinto" de la "dirección que iba a tomar P. T.".

De esta manera Kawata descarta que realmente haya conexión entre ambos proyectos. Resident Evil 7 llegará en enero a PC, Ps4 y Xbox One y será compatible con las gafas de realidad virtual de Sony.

Resident Evil 7

Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

Resident Evil 7