Actualidad

Echa un vistazo al nuevo contenido de Battlefront

Tráiler de Bespin, el próximo DLC

Actualizado a

Bespin sale el 21 de junio

El próximo martes todos aquellos que tengan en Seasson Pass de Star Wars: Battlefront recibirán Bespin, el nuevo DLC del título de DICE que llegará dos semanas más tarde a aquellos que no hayan comprado el pase de temporada. 

Noticias relacionadas

¿Qué incluirá? Aparte del mapa que da nombre al DLC (en el cual podremos congelar a nuestros enemigos en carbón cual Han Solo), podremos controlar a Lando Calrissian y a Dengar o usar las armas X-8 Night Sniper y el bláster EE-4. 

Podéis recordar nuestro análisis de Star Wars: Battlefront aquí

Carátula de Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

  • Acción
  • PS4
  • XBO
  • PC

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

8

Te recomendamos en Noticias