Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto deja caer un nuevo Mario en el E3 2017

"Es posible que en el próximo E3 veáis algo", dice. En NX importarán los juegos, no la potencia El productor de Zelda duda de la doble pantalla de Wii U

Actualizado a

Shigeru Miyamoto ha vuelto a ser el centro de atención después de comentar la posibilidad de que veamos un nuevo juego de Mario en "un año o dos", y que este podría enseñarse en el E3 del año que viene. "Siempre estamos desafiándonos para crear cosas nuevas, así que probablemente veáis un nuevo Mario en uno o dos años", ha comentado el creador de la saga, para después destacar que "quizá en el próximo E3 podamos compartir algo con vosotros".

De momento, las declaraciones de Miyamoto son tan solo eso, declaraciones, pero teniendo en cuenta que el año que viene seguramente se produzca el estreno de la nueva consola de Nintendo, un juego de Mario que acompañe al lanzamiento o se estrene los meses posteriores al mismo puede ser uno de los apoyos definitivos que ayuden a la máquina con sus ventas iniciales. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Lo veis factible?