Actualidad

Conferencia de Nintendo E3 2016. Ver en directo y resumen

Enrique García enriquegper

Todo lo que muestre Nintendo en el E3, aquí.

Retransmisión en Directo de la conferencia de Nintendo para el E3

¿Quieres ver la retransmisión online en directo de la conferencia de Nintendo en el E3 de 2016? Nuestros enviados especiales se encargarán de retransmitir en directo en esta página mediante streaming las conferencias y las previas con comentarios e impresiones.

Posteriormente y al finalizar el E3, en esta misma página publicaremos el resumen de la conferencia de Nintendo con los juegos presentados, los tráileres y los anuncios que se hagan.

Nintendo ha detallado oficialmente los planes para el E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles este próximo mes de junio y que incluyen nuevas sesiones de las retransmisiones del Three House, iniciativa para fans de la compañía.

El claro protagonista de Nintendo para el E3 va a ser The Legend of Zelda en su versión para Wii U (la de NX se mostrará más tarde), que por fin se podrá ver a pleno rendimiento de la mano de sus creadores tras su ausencia.

Todo comenzará con el Nintendo Threehouse el 14 de junio a las 18:00 horas de la mano de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. El ejecutivo dará el pistoletazo de salida a partidas retransmitidas para la comunidad.

Las retransmisiones se realizarán desde el canal de Twitch de Nintendo y se podrán seguir como cada año desde MeriStation. Por el momento, Nintendo no ha detallado cuáles son sus planes adicionales para la feria angelina.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild