Actualidad

La iniciativa EA Originals apoyará los juegos indies

Cristian Ciuraneta

Fe será su primer título. Mass Effect Andromeda a finales de año FIFA 17 estrenará modo historia

Tras la buena recepción de Unravel, EA dará más protagonismo al panorama indie con su nueva iniciativa EA Originals con el objetivo de apoyar a los desarrolladores independientes, así como ofrecer más seguridad a aquellos creativos que arriesguen todo para sacar adelante sus nuevas IP's.

Y el primero de estos títulos será Fe, un plataformas hipnótico en tres dimensiones en el que deberemos defender nuestro hogar −un oscuro bosque− de unos extraños invasores. Obra del pequeño estudio sueco Zoink −autores de Zombie Vikings y Stick It to The Man!−, sus responsables quieren transmitir al jugador un sinfín de sensaciones en el que todo en el mundo está conectado, en un delicado equilibrio en constante amenaza.

Esperamos conocer nuevos y apasionantes proyectos a través de EA Originals, una interesante iniciativa que pretende facilitar las cosas a los estudios pequeños que quieran hacer realidad sus proyectos y lleguen así al mayor número posible de jugadores.

Fe

Fe es una hipnótica aventura de acción protagonizada por un misterioso ser que debe proteger su hogar, un enigmático bosque, de la presencia de oscuras criaturas. A cargo de Zoink para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Fe