Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pikachu dejará de estar "roto" en Pokkén Tournament

Pokke era necesaria una actualización

Actualizado a

Cambios en todos los Pokémon

Pikachu, Mewtwo Oscuro, Gardevoir y Braixen tienen en riesgo su altar en el tier de los personajes de Pokkén Tournament. Namco Bandai ha anunciado que actualizará el título de lucha entre Pokémon con importantes cambios.

En la versión 1.3 del juego se verán modificados todos y cada uno de los personajes del juego, tanto los luchadores (Pikachu, Mewtwo Oscuro, Gardevoir, Braixen, Pikachu Libre, Mewtwo, Sceptile, Weavile, Chandelure, Blaziken, Lucario, Garchomp, Charizard, Gengar, Machamp y Suicune), así como todos los Pokémon de apoyo que podemos equipar. 

Aún no hay fecha para la actualización, pero seguro que todos aquellos que siguen jugando a Pokkén Tournament agradecen este interés en equilibrar el juego por parte de Bandai Namco. 

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8