Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtrado el tráiler de Destiny: Rise of Iron

Se cuela en la publicidad de Snapchat Podría llegar el 20 de septiembre Tiene 30 millones de jugadores

Actualizado a

Presentación oficial a las 18:00 

Como lleva ocurriendo en los últimos años, en los días previos al E3 se filtran juegos, carteles, tráilers y otro tipo de información que debería aparecer en primer lugar en alguna de las conferencias de las grandes compañías. Aunque con Destiny: Rise of Iron el caso no es el mismo, ya que se presentará hoy a las 18:00, ayer se coló un banner en la web oficial del juego donde aparecía la fecha de lanzamiento, el 20 de septiembre. Fue rápidamente retirado por Activision. 

Ahora ha sido el tráiler de Destiny: Rise of Iron el que se ha filtrado a través de la publicidad de Snapchat, la app de mensajería instantánea y vídeo. En él se nos adelanta parte del contenido que incluirá la expansión: transcurrirá en un paraje helado y contará con una nueva historia, nuevas armas y armaduras, una nueva raid, nuevos modos y mapas, un nuevo espacio social (como fue La Torre o El Arrecife), una nueva facción enemiga y nuevos jefes finales. A todo esto se añade un arma exclusiva para aquellos que reserven el juego, la Iron Gjallarhorn, y la confirmación de la fecha de lanzamiento que os adelantábamos hace unas horas. 

En el tráiler siguen sin aparecer las plataformas para las que estará disponible, por lo que seguimos sin poder confirmaros si se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360 además de en las consolas de la actual generación y PC, pero todos los rumores apuntan a que será exclusivo de estas últimas. Aun así, las dudas se despejarán a las 18:00 (si no hay una nueva filtración antes), cuando se presentará oficialmente el nuevo contenido de Destiny, evento del que os informaremos en MeriStation.

Destiny: Los Señores de Hierro

  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny: Los Señores de Hierro, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del título de acción en primera persona Destiny con una nueva campaña, nuevas armas y armaduras y raids inéditas, entre muchos otros contenidos.

Carátula de Destiny: Los Señores de Hierro
7.5