Actualidad

Remedy ya trabaja en dos títulos AAA sin Microsoft

Sin rastro de Alan Wake 2. Remedy habla sobre los errores de Quantum Break Siguen los problemas de Quantum Break en W10

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

No hay duda de que Quantum Break es una gran aventura con todo el potencial de un estudio con tanta personalidad como Remedy, aunque sí es cierto que finalmente se ha quedado a medio gas en varios aspectos. No obstante, y a pesar de que sus creadores seguirán dando soporte al título tanto en Xbox One como en PC, los creadores finlandeses ya han anunciado que están trabajando en dos nuevos títulos AAA sin la batuta de Microsoft.

Noticias relacionadas

Y es que Remedy es famosa por sus longevos desarrollos, algo que quieren cambiar a partir de ahora con su expansión en forma de dos nuevos equipos de desarrollo, con el objetivo de lanzar más títulos en menos tiempo. Eso sí, no esperéis noticias este E3 de lo nuevo de Sam Lake y compañía, ni siquiera este año, puesto que se encuentra en un estado muy prematuro. Tal es el entusiasmo, que incluso han anunciado vacantes en el estudio para nuevos empleados.

Por otro lado, los fans de Alan Wake, una de las sagas más queridas del estudio, tendrán que seguir esperando la confirmación de una posible secuela, ya que estos nuevos proyectos nada tienen que ver con las pesadillas del sufrido escritor, que podría continuar en otros medios ajenos al videojuego.

Remedy ya trabaja en dos títulos AAA sin Microsoft
Carátula de Quantum Break

Quantum Break

  • Aventura
  • Acción
  • PC
  • XBO

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

8

Te recomendamos en Noticias