Actualidad

Bloodstained recibe nuevo gameplay y será jugable en el E3

Ángel López

Se podrá jugar un tutorial con Minerva EA muestra sus juegos del E3 Blizzard balanceará a D.Va

Bloodstained: Ritual of the Knight ha estrenado nuevo gameplay, confirmando además que lo mostrado será jugable en el E3. Además, también se han estrenado nuevas imágenes correspondientes al Diario de Desarrollo número 4, por lo que los aficionados al famoso kickstarter van a poder calmar sus ansias de cara a la feria de videojuegos.

También se ha confirmado que, tras ser mostrada en el E3, la demostración se hará disponible para todos aquellos mecenas de Kickstarter que hayan pagado 60 euros o más en el juego.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night