Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

APB Reloaded llega a Xbox One con un "micropago" de 147 euros

Para comprar moneda del juego APB en Xbox One y PS4 Análisis All Points Bulletin

Actualizado a

"Beta abierta monetizada"

All Points Bulletin Reloaded llega hoy a Xbox One de forma gratuita para todos aquellos usuarios con Xbox Live Gold. Es un título multijugador Free to Play que incluye diversos micropagos, uno de ellos de 114,99 libras esterlinas (147,33 euros al cambio).

El título no se lanza en una versión final, sino en lo que los desarrolladores, Reloaded Games, han llamado "lanzamiento suave": el juego está disponible de manera gratuita, pero no le darán demasiada publicidad para ver cómo funciona el título, por ejemplo, en el estado de los servidores. Además, obsequiarán con ítems en el juego (un tag y un skin de "Fundador") a aquellos que accedan durante esta fase del juego.

Sin embargo, lo que sí han habilitado ya son los micropagos, con diversos paquetes y objetos para comprar. Uno de ellos, que otorga 20800 G1C (la moneda del juego) cuesta 115 libras. 

En su blog, se excusan diciendo que este tipo de lanzamiento, "beta abierta monetizada", se suele dar en PC sin mayor problema y ponen de ejemplo a Smite, que usó el mismo modelo de negocio. 

Reloaded Games también tiene planeado lanzar APB Reloaded en PS4, que aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada. 

APB: Reloaded

  • PC
  • Acción

APB: Reloaded, desarrollado por Reloaded Games y distribuido por K2 Network para PC, es la versión free to play del MMO de acción creado inicialmente por RealTime Worlds.

Carátula de APB: Reloaded