Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hasta el 75% de descuento en las rebajas de Amazon

En títulos como Call of Duty: Black Ops 3. El mapa Giants de Black Ops como DLC Los mods de Fallout 4 arrasan en Xbox One

Actualizado a

Amazon ya ha publicado sus rebajas de mediados de año, enfocadas a videojuegos digitales con hasta el 75% de descuento aplicado. Así, se encuentran títulos como Tomb Raider a 7 dólares, Bioshock Infinite a 7,50 dólares, Cities Skylines a 12 dólares o la versión GOTY de Dragon Age Inquisition a 20 dólares.

Tampoco faltan juegos recientes como Call of Duty: Black Ops 3, que se puede adquirir en el website por 36 dólares, Assassin's Creed Syndicate por 24 dólares, XCOM 2 con un precio de 40 dólares o Far Cry Primal a 48 dólares.

Aunque también hay otros títulos con el 40% de descuento aplicado, como es el caso de Rocket League, que se queda en 11,99 dólares o los DLC de Los Sims 4, que reducen su precio un 25%. Podéis consultar todas las ofertas, que estarán disponibles hasta el próximo 8 de junio, a través de este link.

Ampliar

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9