Actualidad

Esta es la cosplayer de Overwatch que está revolucionando Internet

Ángel López

Jannet “Incosplay” Vinogradova mueve masas con su cosplay de Widowmaker Overwatch: Análisis Overwatch lo peta en Japón

Desde que se anunció Overwatch, los cosplayer y las cosplayer se han hecho eco por todo Internet presentando sus cosplay más fieles a los personajes del nuevo título de Blizzard. Algunos lo hacen mejor y otros peor, pero lo cierto es que pocas veces la fiebre de los cosplay mueve a tantos aficionados como lo está haciendo Overwatch.

La última en incorporarse a esta moda ha sido la cosplayer Jannet “Incosplay” Vinogradova, una joven rusa que está causando furor en Internet y las Redes Sociales. Tanto es así que Vinogradova ya ha optado por abrir su propio Patreon para sufragar sus cosplay, maniobra que no le está yendo nada mal. Si queréis echarle un vistazo al resto de sus trabajos o colaborar con ella, podéis hacerlo mediante este enlace.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch